Pádel

Lamperti dará una clínica en Catamarca

Entre el jueves y el viernes, además hará una exhibición.
domingo, 26 de enero de 2014 00:00
domingo, 26 de enero de 2014 00:00

Este jueves y viernes, en las instalaciones del Luck Padel se llevará a cabo una exhibición y una clínica de pádel con los jugadores argentinos que se desempeñan en el World Padel Tour (WPT).
La organización estará a cargo de la Asociación Catamarqueña de Pádel y de Eduardo Navarro, que comentó cómo serán los dos días para todos los amantes del pádel en la provincia de Catamarca.
El jueves se realizarán una exhibición y un desfile de ropas deportivas.
A pesar de ello, las miradas estarán puestas en el jugador argentino Miguel Lamperti, número tres del mundo.
Además, estarán en la provincia Totó Calneggia, que también es jugador de (WPT), y Juan Restivo (WPT).
También confirmaron sus presencias Elías Estrella (APT), Gonzalo Zamora (APT), Facundo Molina (APT) y los hermanos Aguirre (APT).
El viernes será la clínica, a partir de las 15, en Luck Padel, donde todos los interesados de Catamarca tendrán que pagar una inscripción de 350 pesos y es para el público en general.
Los disertadores serán Lamperti, Calneggia, Restivo y Estrella.
Los jugadores catamarqueños podrán jugar al final de la clínica partidos con sus estrellas del World Padel Tour y ser parte de un encuentro histórico para los deportistas locales.
Cabe señalar que el público que se acerque a presenciar o a ser parte de la clínica podrá llevar una colaboración para todos los damnificados de la tragedia que sufrieron El Rodeo y Siján.
 

Comentarios

Otras Noticias