Triatlón - Duatlón

Se viene la tercera fecha en La Merced

Para los atletas interesados en competir están abiertas las inscripciones.
domingo, 26 de enero de 2014 00:00
domingo, 26 de enero de 2014 00:00

El Campeonato Provincial de Triatlón – Duatlón, que organiza y fiscaliza el Club Catamarca Pruebas Combinadas, ya habilitó las inscripciones para lo que será la disputa de la tercera fecha.
La misma se llevará a cabo el 8 de febrero próximo en la ciudad de La Merced, departamento Paclín, a partir de las 14. De esta forma, todos los interesados en participar deberán enviar un mail con sus datos (apellido y nombre, DNI, fecha de nacimiento y categoría en la que desea participar) a la dirección de correo electrónico inscripcionescombinadas@hotmail.com y deberán abonar una inscripción de 70 pesos.
Sobre la competencia, es importante destacar que los participantes podrán intervenir en la modalidad Triatlón (Individual), Triatlón Postas (dos o tres participantes por postas), Biatlón (dos participantes por postas) en las distancias Sprint (750 mts–20 km–5 km) y Short (350 mts–10 km–2.5 km); comenzará con natación, siguiendo con ciclismo y finalizará la competencia con la distancia restante de pedestrismo. Para terminar, se recuerda que el certamen se disputa por sumatoria de puntos, por lo que se espera un buen marco de atletas participantes en la competencia.
 

Comentarios

Otras Noticias