Torneo del Interior

El miércoles es el día del inicio

lunes, 27 de enero de 2014 00:00
lunes, 27 de enero de 2014 00:00

La apertura del Torneo del Interior para los equipos del valle central será el miércoles, San Martín y Sumamalo jugará a las 18 hs, en tanto que Tesorieri y Sarmiento irá a las 21.30.
El Consejo Federal no tuvo problemas en la reprogramación de los partidos de el “Santo chacarero” y “Suma”, el cual tiene previsto que se juegue en el Primo A. Prevedello con arbitraje de Jesús Aldeco, así que de esta forma dará inicio la zona 68, en al que tiene fecha libre Socail Rojas.
Tesorieri y Sarmiento se pusieron de acuerdo y su encuentro solo podrá ser modificado o suspendido, si el Organismo de Seguridad no da garantias al evento. Esto ocurrirá si se presenta otro inconveniente como el alud tragico del fn de semana, por el que la gobernadora Lucia Corpacci decretó tres días de duelo. Solo resta la confirmación de Unión Sportiva de Recreo y Famailla de Tucumán

Empate en Belén
Pese a que en la provincia imperaba el decreto de duelo, y que por ende la policia no brindaba la seguridad en los espectaculos, El Arenal de Belén y Deportivo La Paz de Tinogasta jugaron su partido correspondiente a la primera fecha de la zona 67, el cual finalizó empatado 2 a 2 en cancha de Peñarol.
Hernán Morales (42’PT) y Rodrigo Montilla (45’ST) marcaron los tantos del equipo belicho en el cotejo de ayer, mientras que Nazareno Morales (5’PT) y Abel Morales (32’ST) anotaron para los tinogasteños.
La fecha no se completó, ya que el duelo entre Esquiú de Saujil y Tiro Federal y Gimnasia de Andalgalá si fue postergado y se jugaría el miércoles de la semana que viene, por lo que este fin de semana se jugará la segunda con los partidos de Tiro en Andalgalá y El Arenal, y de La Paz ante Mamerto Esquiú.
 

Comentarios

Otras Noticias