Torneo del Interior

“Tesho” y el “Deca”, a jugar

Se enfrentan en su primer compromiso, con la ilusión de disputar los 12 partidos del certamen.
miércoles, 29 de enero de 2014 00:00
miércoles, 29 de enero de 2014 00:00

Esta noche a partir de las 21.30 en el Malvinas Argentinas chocarán el Américo Tesorieri y Sarmiento, abriendo la primera fecha de la zona 69 del TDI, con arbitraje de Jerónimo Toledo.
Finalmente se pondrá en marcha una nueva edición del certamen más federal del fútbol argentino, y que deposita las ilusiones de conseguir el ascenso, el cual se le viene negando desde el principio de los tiempos para el fútbol local.
Cabe recordar que este partido fue postergado el viernes pasado, por el luto que se decretó en toda la provincia por la tragedia que ocasionó el alud en las localidades de El Rodeo y Siján.

Tesho
Gustavo Villafañe pudo armar un equipo bastante equilibrado, donde predominan jugadores con mucha técnica y velocidad, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante, seguramente ese va a ser el argumento central para quebrar el planteo que le presente Sarmiento.
Una defensa con tres que tiene mucho oficio y juego aéreo, en el mediocampo el rendimiento de Facundo Orellana es la medida del juego que se tendrá, si “Facu” se impone, se impone el juego “Alemán”.
Sobre Daniel Toledo recae la diferencia, el volante creativo juega el papel desequilibrante de tres cuartos de campo, para que su llegada o su asistencia a los delanteros, produzca el daño en el rival.

Deca
La propuesta de Sarmiento es simple, intenta ser equilibrado en todos los sectores, tratando de que un solo jugador sea el referente en cada una de las líneas, Franco Navarro en el fondo, Pablo Olivera en la mitad, Emanuel Vergara o Franco Navarro en el armado, y Diego Tula en la delantera.
Nuevo torneo para pensar que el ascenso es posible en Catamarca, por ese camino quieren transitar Tesorieri y Sarmiento, para que en el final del mismo, los encuentre haciendo historia con el logro conseguido.
La fecha no se cerrará esta noche, ya que el encuentro que debían jugar en Recreo Unión Sportiva y Famaillá, no tiene fecha de reprogramación, pero se espera que sea para la próxima semana.

Comentarios

Otras Noticias