Lozada Moreno cubrirá por sexta vez la competencia

viernes, 3 de enero de 2014 00:00
viernes, 3 de enero de 2014 00:00

Pablo Lozada Moreno, del equipo Mundo Motor, cubrirá por sexto año consecutivo el rally Dakar. De esta manera, desde hoy, y directamente desde la largada en Rosario, se emitirán informes radiales cubriendo la competencia más dura del mundo.
Lozada Moreno recorrerá todos los campamentos del Dakar, tanto en la Argentina como en Bolivia y Chile y sus informes radiales serán emitidos por las radios del Grupo Comunicacional Tesis, Radio Viva, Radio Espacial y Radio Mujer para la provincia de Catamarca. Además, toda la información se verá reflejada en el suplemento Mundo Motor, que se publica todos los viernes con El Esquiú.com, en tanto que para toda la provincia de La Rioja estará trasmitiendo en forma integral a través de Radio Fénix.
“Será una cobertura más a los que los tenemos acostumbrados: queremos traerles toda la información, los comentarios y las notas a los protagonistas; estaremos en cada uno de los puntos en que se genere la noticia para que nuestros oyentes puedan estar informados con lo que pasa en carrera”, nos decía Pablo Lozada Moreno, quien, además, agradeció a todos los auspiciantes que hacen posible este trabajo.
 

Comentarios

Otras Noticias