Liga Catamarqueña

Juan Aballay: “Soñé con este gol”

El defensor de Tesorieri abrió el camino para el triunfo ante Sarmiento.
jueves, 30 de enero de 2014 00:00
jueves, 30 de enero de 2014 00:00

Ni bien terminó el partido que Tesorieri le ganó tres a cero a Sarmiento por el inicio del Torneo del Interior, Juan Aballay tomó las precauciones del caso, ya que debió dejar el partido por una molestia en su pierna derecha, pero feliz por el resultado logrado.
El autor del primer gol del partido habló con El Esquiú.com de cómo fue el desarrollo del mismo, a lo que dijo: “Al equipo lo vi muy bien; poder ganar y empezar con el pie derecho es muy importante”.
Juan, ex Policial, siguió expresando: “Fuimos muy compactos, muy unidos, muy sacrificados para recuperar la pelota y eso fue fundamental para conseguir los tres puntos de local”.
Cuando se le preguntó sobre el gol que convirtió, el jugador nacido en Talleres de Córdoba no ocultó la alegría: “Lo soñé, soñé con este gol. Para todo jugador arrancar bien es importante, pero sabía que en cualquier pelota parada podía sacar ventajas”.
La precaución en sus palabras apareció en el momento de explicar su salida del campo de juego: “Me preocupé un poquito cuando sentí la molestia; ya había sentido algo en la semana, por eso salí, por prevenir, para poder estar en todos los partidos que vamos a jugar”.
Aballay sabe que el tiempo de recuperación es corto, pensando en el encuentro ante Famaillá el domingo, en Tucumán, por eso fue claro al decir: “Si no puedo estar, dejaré el lugar a otro que sí esté bien, pero conozco mi físico y sé que voy a estar”.
Al final de la nota tuvo tiempo para mirar a su costado en el fondo del campo y habló de Julio Bayón y Jesús Jiménez: “Es un gusto jugar con Julio, con Jesús: son jugadores que te hablan, que te ordenan, tienen mucha experiencia, saben cómo jugar estos partidos; nos estamos complementando muy bien, y eso es muy importante”, finalizo el defensor.
 

Comentarios

Otras Noticias