Torneo Federal

Red Star de visita y Olimpia como local

jueves, 30 de enero de 2014 00:00
jueves, 30 de enero de 2014 00:00

Red Star BBC jugará en el Norte argentino -Jujuy y Salta- con la Asociación Tiro y Deportes Río Grande hoy y con Unión Orán el domingo.
El equipo emprendió el viaje sabiendo que tiene la posibilidad de traerse dos puntos importantísimos como visitante.
Tras la victoria frente a Orán, el pívot Román González se mostró muy contento y optimista con esta gira: “Tenemos que trabajar porque podemos traer algún punto clave”, dijo. En aquel partido, Red Star triunfó 86 a 71 y dejó una buena imagen, mostrando otro ritmo de ataque. A pesar de que la posibilidad existe, el Estrellado no deberá relajarse porque el conjunto salteño logró vencer a San Martín de La Rioja en la fecha pasada.
Con respecto a Río Grande de Jujuy, será una incógnita para el equipo de Gabriel Albornoz. El equipo jujeño perdió ante Olimpia en su visita a Catamarca y, aunque por momentos pareció muy inferior, tuvo ráfagas interesantísimas y llegó a preocupar al equipo “Borravino”. De allí, tendrán que estar ciento por ciento concentrados en la defensa y certeros en el ataque.

Olimpia espera respuesta

El “Borravino” jugará hoy ante San Martín de La Rioja como local, a partir de las 22.
Pero no está confirmado si los jugadores de Olimpia se presentarán a jugar ya que les adeudan un par de meses al plantel y, por eso, decidieron que si hasta el mediodía de hoy no aparece el dinero no se presentarán ante los riojanos.
 

Comentarios

Otras Noticias