Unión Aconquija

Bronca del Estanciero

viernes, 31 de enero de 2014 00:00
viernes, 31 de enero de 2014 00:00

Tras la derrota y eliminación de Unión Aconquija a manos de Villa Cubas por Copa Argentina, la bronca de los jugadores del “estanciero” no se oculto, la mayoría apunto al desemepño delñ árbitro Argañaraz, y otros fueron un poco auto crítico, Silvestre Sacallán fue uno que reconocio el trámite del partido, “La bronca del final fue por un error compartido, la verdad que nos mandamos muchas macanas dentro del partido y pagamos con los tres primeros goles, pero la bronca mas grandes es porque quisimos jugar, por pasar una ronda mas, no se pudo, pero hay que seguir”.
Silvestre también habló del partido que debe jugar por el campeonato el domingo ante el punetero Sarmiento de La Banda, “Para el domingo nos falta pulir un par de cosas, hay que llegar bien para jugar el domingo y ganar”.

Rodrigo Pombo
Otro que dejó la bronca de lado y se expuso a los micrófonos fue el arquero de Unión, “No se pudo, ya está, la verdad que ganaron bien, un poco del árbitro, pero bue, el fútbol es así. El que arriesga no gana, fue un 4 a 2, pudo ser empate, pero ya está, perdimos.
“Rocky” dentro del partido tuvo buenas y malas, el punto más alto fue cuando le contuvo el disparo penal sobre el final del primer tiempo al volante Alejandro Arrieta cuando el partido estaba empato 2 a 2 y dejaba en igualdad de condiciones a su equipo. También sabe que lo más importante es mantener el lugar de clasificación y que se viene el enfrentamiento con el “Profe”, a quien dijo que si se juega de la misma forma que ante Villa Cubas, se puede ganarle, “Al puntero hay que jugarle así, matate”.

Comentarios

Otras Noticias