Sufrió una lesión muscular el miércoles

El "Kun" Agüero estará un mes sin jugar y se perderá el partido contra el Barça

Por la lesión que sufrió en el partido ante el Tottenham, el delantero de la Selección argentina tendrá para un mes de recuperación.
viernes, 31 de enero de 2014 00:00
viernes, 31 de enero de 2014 00:00

Finalmente, lo que se presumía desde el mismo momento en el que se lesionó quedó confirmado hoy, luego de los estudios correspondientes. ¿Qué sucedió? Sergio Agüero sufrió un desgarro femoral del isquiotibial derecho, lesión que se le produjo en el partido del miércoles ante el Tottenham, correspondiente a la Premier League y donde había convertido un gol.

Como consecuencia de esto, la segunda de índole muscular en los últimos meses, su recuperación demandará un mes. Así lo confirmó, en conferencia de prensa, el director técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, quien a su vez aclaró que "vamos a respetar los plazos establecidos, más allá de los partidos importantes que deberemos afrontar en ese término".

Ante esta noticia, lo más importante que se perderá el "Kun" es el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, donde se medirá con el Barcelona el 18 de febrero, en Inglaterra. La revancha se jugará el 12 de marzo en el 'Camp Nou'.

Por su parte, y a miles de kilómetros de distancia, Alejandro Sabella ya empieza a preocuparse de cara al Mundial. Sin embargo, también habrá que aguardar lo que suceda en la próxima convocatoria (dentro de dos semanas), la cual se dará para el partido con Rumania, a jugarse el 5 de marzo.

Fuente: infobae

Comentarios

Otras Noticias