San Lorenzo se quedó sin DT

“La salida de Mónaco fue en buenos términos”

El presidente Gallardo habló tras la salida del DT del “Ocotero”.
viernes, 31 de enero de 2014 00:00
viernes, 31 de enero de 2014 00:00

“La salida de Mónaco fue consensuada con la comisión directiva, en buenos términos, y ojalá en algún momento pueda volver”. Con estas palabras se refirió Luis Gallardo, presidente de San Lorenzo de Alem, al alejamiento del entrenador Salvador Mónaco.
“Nos argumentó los problemas personales que tenía y somos muy respetuosos de eso”, indicó Gallardo.
Para ayer a la noche estaba prevista una reunión entre los que manejan San Lorenzo, con el objetivo de comenzar a definir el nombre del nuevo entrenador para el “Ocotero”.
“La verdad es que estamos sorprendidos con la decisión que tomaron ellos (Mónaco y Ernesto Dunat). Pero bueno, nosotros seguimos con las mismas esperanzas y las ganas puestas para tratar de seguir adelante”, dijo Gallardo, que ayer fue entrevistado por El Esquiú.com. “Esta noche (por anoche) nos vamos a reunir con el doctor Gustavo Saadi. Estamos viendo si viajamos o no a ver el partido (San Lorenzo enfrentaba desde las 22 a Unión Santiago por la 14ta fecha del Argentino B). Vamos a comenzar a tomar decisiones”, explicó.
También Gallardo confesó que no tienen técnicos en carpeta, debido a que no “tenían pensado” un escenario así.
“El alejamiento de Mónaco fue una situación que no la teníamos pensada. No tenemos otro técnico. Se nos aproxima Villa Cubas y debemos tener un DT para el miércoles”, expresó.
 

Comentarios

Otras Noticias