Torneo del Interior

Aldo Ibáñez: “Es una nueva ilusión”

El experimentado arquero habló sobre la participación de Sumalao.
sábado, 4 de enero de 2014 00:00
sábado, 4 de enero de 2014 00:00

A poco menos de veinte días para el inicio del Torneo del Interior, el Deportivo Sumalao empieza la cuenta regresiva para el debut. Dentro de su plantel está el arquero Aldo Ibáñez, quien llega para darle seguridad a los tres palos del equipo de José Mohamed.
El Esquiú.com tuvo una charla con el uno, donde se le consultó sobre su visión de esta nueva etapa en su carrera. “Creo que es una nueva ilusión. Cuando empiezan estos torneos es lindo volver a ilusionarse, no tan solo para uno, sino para el club al que uno está representando. Ahora es Sumalao quien confía en mí”, expresó.
En cuanto a la parte grupal, y a cómo se está formando el plantel y el nivel en que se encuentran, Ibáñez respondió: “Creo que estamos bien en todo sentido. La comisión directiva está haciendo un esfuerzo muy grande para tenernos a todos. Nosotros sólo tenemos que trabajar, y los “profes” debemos ponernos en condiciones para llegar bien al primer partido”.
Haciendo un pequeño y rápido análisis de cómo será el certamen, en el que la primera ronda será entre equipos chacareros, y de los pocos partidos para llegar a la final, el jugador nacido en Defensores de Esquiú expuso: “Creo que todos los partidos son finales. Por más que sea corto o largo el torneo, si pretendés ganarlo, tenés que pasar por todos. Nos tocó enfrentarnos entre nosotros, pero lo importante es que Sumalao clasifique la primera ronda; después se verá”, afirmó.
Por último, se le pidió que tire un pronóstico, y Aldo, con su voz calma, respondió: “Lo importante es que se supere la primera fase, y después ir paso a paso, para luego ver hasta dónde se puede llegar”.

Amistosos con Sarmiento

Sumalao jugaba ayer dos partidos amistosos en cancha del “Decano”. En el denominado “B”, la victoria correspondió a Sarmiento, por 2 a 1. Diego Tula y Maximiliano Castro dieron los goles para el local, y el descuento fue de Maximiliano Artero, de penal. Al cierre de esta edición, los equipos denominados “A” empataban 0 a 0, y Aldo Ibáñez le contuvo un penal a Emanuel Vergara.

Comentarios

Otras Noticias