Argentino B

Cuatro jugadores vuelven al “León”

Se habían alejado tras el apriete de “hinchas”. Mañana, la pretemporada.
sábado, 4 de enero de 2014 00:00
sábado, 4 de enero de 2014 00:00

En Villa Cubas, los Reyes Magos se adelantaron y le devolvieron cuatro jugadores al plantel con el que el entrenador Roque Ferreyra tratará de evitar el descenso. Es que Guillermo López, Santiago Condorí y los delanteros Ezequiel Petti y Martin Gallego comenzarán la pretemporada desde mañana con el resto de los jugadores. Ellos se habían ido tras el “apriete” de los “hinchas” y arreglaron su vuelta con la gerenciadora. Tanto el entrenador como algunos referentes no se habían manifestado a favor de estos retornos en su momento, y un posible malestar es el riesgo que los dirigentes, acertadamente, decidieron tomar. Villa Cubas, se quiera o no, precisa de toda la ayuda posible para salir del fondo de la tabla de la Zona 3 del Argentino B.
Condorí seguramente comenzará el campeonato como titular, suplantando al expulsado Jonathan Rivera, que ahora podrá ser alternativa como central cuando cumpla su suspensión. Con López se suma a un mediocampista externo más. Con Petti y Gallego, el “León” recupera a dos hombres para cubrir el ataque, sector para el que no contaba con nombres. La realidad indica que el “Tanque” Agüero es el único con el que, hasta acá, se podía contar, porque Esteban Valatkevicnis tiene dos fechas de suspensión y Rafael Sosa negocia un posible traspaso al fútbol de Turquía.
Mañana a las 17:00, en el complejo “Don Penisse” de Banda de Varela, Villa Cubas retornará a los entrenamientos de cara a los cinco partidos que dirán si va a seguir un año más en el Argentino B.

Comentarios

Otras Noticias