España

En el debut de Pizzi en La Liga, ganó el Valencia

sábado, 4 de enero de 2014 00:00
sábado, 4 de enero de 2014 00:00

Los ojos se depositaban en el banco de suplentes del Valencia. Allí estaba Juan Antonio Pizzi, el técnico en el que los dirigentes e hinchas del club Che pusieron la confianza para torcer el amargo presente del equipo en la Liga española. Para eso, debieron "arrebatárselo" al último campeón argentino, San Lorenzo. Eso provocó un gran revuelo en nuestro medio y un poco de fastidio en Matías Lammens y Marcelo Tinelli, presidente y vice del Ciclón, quienes no esperaban tener que salir a buscar entrenador.

En el clásico ante el Levante, el Valencia de Pizzi se mostró ordenado en el comienzo. Sin embargo, no lograba inquietar a la defensa visitante. Pablo Piatti se encargó de facilitarle las cosas a los locales. Cuando corrían 41 minutos de la primera etapa, el argentino ex-Estudiantes encontró un rebote luego de un centro y, luego de dominarla con el pecho, la clavó de zurda al segundo palo. Así se fueron al descanso.

En la segunda mitad, el Levante fue a buscar el empate, pero los Che estaba bien parado. A los 27 minutos, el francés -nacionalizado argelino- Sofiane Feghouli liquidó el partido con un golazo, luego de una estupenda jugada individual. Fue 2 a 0 entonces para el Valencia, en el debut de Pizzi como entrenador. Arrancó con el pie derecho.

TN.

Comentarios

Otras Noticias