Villa Cubas

El “León” vuelve al trabajo

El equipo que dirige Roque Ferreyra retorna con una única misión: salvar la categoría.
domingo, 5 de enero de 2014 00:00
domingo, 5 de enero de 2014 00:00

Villa Cubas vuelve al trabajo esta tarde, a partir de las 16.30, en el complejo Don Penisse, ubicado en Banda de Varela, con el principal objetivo de no perder la categoría y, si las posibilidades le favorecen, buscar el milagro de la clasificación a la siguiente ronda. Además, en el medio, tiene Copa Argentina ante Unión Aconquija.
La vuelta del “León” viene marcada con algunas buenas noticias. Tendrá el retorno de cuatro jugadores (Guillermo López, Santiago Condorí, Ezequiel Petti y Martín Gallego), quienes se sumarán al plantel para tratar de revertir la mala posición en la tabla.
Con el visto bueno de la gerenciadora, los jugadores saben que sólo les sirve ganar todo lo que les queda; por lo tanto, no hay margen de error. En cuanto a las bajas, la única confirmada es la partida de Daniel Villalba. El delantero se alejó por problemas personales, mientras que Rafael Sosa es la duda, ya que espera confirmación desde Turquía para dar su palabra final.
Con este panorama, Ferreyra tiene otra perspectiva de lo que puede hacer Villa Cubas en lo que queda del torneo. Puede sumar dos delanteros, con todo lo que esto significa, ya que la falta de gol es la primera causa de que se encuentre en el fondo de la tabla de la zona 3.
Sin Esteban Valatkevicnis por suspensión, y con el posible alejamiento de Sosa, hubiese contado con Néstor Agüero como único delantero, por lo que la vuelta de Petti y Gallegos le dan aire al DT.
En tanto, Condorí es la solución a la falta de lateral por izquierda y López, para sumar en la mitad de cancha y buscar de una vez por todas que Villa Cubas salga de la zona roja.
La primera final del “León” será el día 26, cuando enfrentará a San Lorenzo para recuperar la fecha postergada, mientras que tres días después debe jugar ante Unión Aconquija por la Copa Argentina.

Comentarios

Otras Noticias