San Lorenzo

El “Santo” se va para Las Juntas

El plantel se reunirá a la mañana para partir.
domingo, 5 de enero de 2014 00:00
domingo, 5 de enero de 2014 00:00

San Lorenzo dará comienzo a sus entrenamientos tras el receso en el día de hoy, con las bajas del tucumano Maximiliano Asís y de Lucas Moya, que se encuentra en Tandil, de pretemporada con Ramón Santamarina (Argentino A). Con el entrenador Salvador Mónaco y el preparador físico Ernesto Dunat a la cabeza, los jugadores se reunirán en las primeras horas de la mañana para dirigirse a un complejo deportivo ubicado en Las Juntas, departamento Ambato, donde se realizará la parte fuerte de la pretemporada para luego retornar a la ciudad y continuar la preparación para el debut, que será el 26 de este mes, y para el clásico ante Villa Cubas por el partido pendiente de la 12da fecha, que no pudo jugarse por la rebelión y chantaje policial de aquellos días. Todos los jugadores están desde ayer en Catamarca luego de haber pasado las fiestas y sus días libres en sus respectivas provincias.

¿Multas?

Antes de ser licenciados, el cuerpo técnico hizo un pacto con los jugadores: sólo se les permitiría aumentar un kilogramo, y multa económica por cada kilo indebido que trajeran de más después de las vacaciones y las fiestas. La cita con la balanza será ineludible para los de Mónaco.

Los santiagueños

En Santiago del Estero hoy largan Atlético Mitre, Instituto Deportivo y Sarmiento. O sea que los cinco elencos que comparten la Zona 3 con los catamarqueños ya están de pretemporada, porque desde el viernes pasado Deportivo Fernández y Unión Santiago se vienen moviendo.

Comentarios

Otras Noticias