“Fue una etapa divertida, pero peligrosa”

El catamarqueño dio sus sensaciones de la carrera.
domingo, 5 de enero de 2014 00:00
domingo, 5 de enero de 2014 00:00

El catamarqueño Diego Demelchori que en la jornada de hoy completó la primera etapa del Rally Dakar 2014, entre Rosario y San Luis (180 km.) finalizando en el 56º puesto de la general de motos, señaló en diálogo con el periodista Pablo Lozada Moreno (Mundo Motor).
“Fue una etapa bastante divertida, a pesar de que molestó mucho la tierra, pero pude avanzar un par de puestos, a pesar de que en una curva tuve una caída por pasar a uno, la tierra me molestó, pero nada grave, gracias a Dios terminé el primer día, una etapa muy peligrosa con mucho precipicio, y muchas piedras”, dijo al llegar a la ciudad puntana de Potrero de Funes, agregando luego que “era una etapa para cuidar y no acelerar, así que lo único que hice fue mantener el ritmo para no tragar tanta tierra”.
También Demelchori afirmó que “lo importante es que estoy entero, contento y con ganas de largar mañana. Está todo en orden y la moto no sufrió ningún daño”. La carrera seguirá mañana con el tramo San Luis - San Rafael (Mendoza), que tiene un total de 724 km., de los cuales 365 km. serán de enlace y 359 km. de pura velocidad.
 

Comentarios

Otras Noticias