Villa Cubas

Mancinelli quiere ir “partido a partido”

Además, el arquero consideró que era “necesaria” la vuelta de algunos jugadores.
martes, 7 de enero de 2014 00:00
martes, 7 de enero de 2014 00:00

“Ya estamos mentalizados para empezar a correr en la parte dura de la pretemporada, aunque no hay tanto tiempo; por lo que no creo que sea mucho”. Con esta frase, el arquero José Mancinelli abrió la entrevista con El Esquiú.com, tras el regreso del “León” a los entrenamientos, con miras a los cinco partidos que le quedan para mantener la categoría en el Argentino B.
“Vengo muy bien y motivado; sobre todo teniendo un partido tan importante (ante San Lorenzo, en el pendiente de la 12da fecha). Hay que enfocarse en eso, y después, uno a uno, ir viendo cada encuentro. La idea es ir partido tras partido”, señaló el cordobés de Río Cuarto, uno de los baluartes del equipo durante la primera parte del certamen.
El indiscutido Mancinelli se refirió al choque contra el “Santo”, y fue tajante: “No es determinante, pero es importantísimo. Sobre todo si logramos ganarlo. El envión anímico sería fundamental y, aparte, los puntos”.

Con los brazos abiertos

Con respecto a los cuatro jugadores que regresaron al club tras el nefasto accionar de quienes dicen ser hinchas, el arquero se mostró a favor de la vuelta de Condorí, Petti, Gallego y Guillermo López. “Por el reglamento, como en esta etapa no se puede incorporar, sí o sí era necesario hablar con algunos jugadores y poblar puestos clave”, argumentó. “Entonces, es importante que se animen a seguir en esto. Nosotros los vamos a recibir muy bien, porque en esta segunda etapa se define todo”, expresó.
De la mano de Roque Ferreyra y el PF Pablo Flores, Villa Cubas tendrá hoy su tercer día de entrenamiento en esta mini pretemporada preparatoria para lo que viene.

Comentarios

Otras Noticias