Messi recibió el alta médica y jugaría mañana ante Getafe

La idea de Martino es que ingrese unos minutos en el encuentro por la Copa del Rey
martes, 7 de enero de 2014 00:00
martes, 7 de enero de 2014 00:00

Tras 58 días, llegaron las buenas noticias para Barcelona y la selección argentina. Lionel Messi recibió el alta médica oficial del club y fue convocado para el encuentro de mañana ante Getafe, por la Copa del Rey, donde podría jugar algunos minutos.

A fines del pasado año, mientras entraba en la etapa final de su recuperación, Messi brindó por "un 2014 sin lesiones". Es difícil saber con exactitud si se le cumplirá, pero lo cierto es que el nuevo año comenzó con una sonrisa. Leo se reincorporó la semana anterior a los entrenamientos del equipo y ya está listo para jugar.

Pese al alta médica, la idea del entrenador de Barcelona es llevarlo de a poco, sin grandes exigencias. Por eso, ante Getafe jugaría sólo algunos minutos y el regreso a la titularidad podría darse el próximo sábado, cuando los blaugrana visiten al Atlético de Madrid del Cholo Simeone, el otro líder de la Liga de España.

"Vamos a ver cómo responde mañana. Es difícil hacer futurología y adelantar si va a jugar o no (contra Atlético)", dijo Martino, en conferencia de prensa, sobre el regreso de Messi. "A lo mejor le falta un poco de fútbol, pero tratándose de Leo no creo que eso sea importante", agregó.

Comentarios

Otras Noticias