Dakar 2014

Patronelli abandonó la competencia tras sufrir un espectacular accidente

Perdió el control de su cuatriciclo al caer por un barranco. El piloto se encuentra fuera de peligro
martes, 7 de enero de 2014 00:00
martes, 7 de enero de 2014 00:00

A causa de una aparente mala maniobra el último campeón del Rally Dakar 2013 tuvo que tirarse de su cuatriciclo para no caer a un barranco cuando circulaba a la altura del kilómetro 305 de la etapa 3 que unió San Rafael y San Juan.
El sector cronometrado o especial que tuvieron que recorrer los pilotos de motos y cuatriciclos fue el más alto en la competencia del Dakar 2014, con los 4.300 metros sobre el nivel del mar. Marcos Patronelli atravesaba los 4.200 msnm cuando, aparentemente, por la misma altura no pudo hacer la mejor maniobra y se desbarrancó. Inmediatamente el piloto pudo saltar de su máquina que cayó a unos 600 metros.
Sin dudas una desgracia con suerte para el menor de los Patronelli que lamentablemente se queda fuera de la competencia, luego de dominar la categoría junto a su hermano, Alejandro, durante tres años consecutivos.
Surge de inmediato si, como él mismo dijo, éste el Dakar 2014 será su último raid. Antes de la prueba, Marcos Patronelli había puesto en duda su participación ya que la empresa, que tiene junto a toda su familia, le demanda demasiado tiempo. Sin embargo, dijo presente y anticipó que sería su último raid. 

Comentarios

Otras Noticias