Torneo del Interior 2014

Baldes se sumó al Deportivo Sumalao

El ex enganche de Policial se vestirá de “Oriental”.
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00

El enganche Diego Baldes realizó ayer su primera práctica con el Deportivo Sumalao, club con el que acordó para jugar el Torneo del Interior, que comenzará el fin de semana del 26 de enero. De esta forma, uno de los desafectados por el entrenador y la dirigencia del Atlético Policial seguirá en Catamarca.
“Es un jugador que le va a dar jerarquía al plantel”, expresó respecto del volante bonaerense el entrenador José Mohamed, que adelantó que Baldes será uno de los titulares si todo transcurre con normalidad. “Nos va a manejar los tiempos, es lo que nos hacía falta”, explicó el “Turco”, que sólo esperará por un defensor y un delantero más.
También en el entrenamiento estaba moviéndose el “Turco” Héctor Acosta. El DT tiene la esperanza de que pueda quedarse en el “Oriental”, pero desde la dirigencia ven lejos esta chance.

¿Llega Saúl?

Los dirigentes del Deportivo Sumalao están en tratativas por el delantero Saúl Castro, que no arregló todavía con San Martín de El Bañado. Según el presidente Walter Chazarreta, antes del final de esta semana va a definirse la situación del goleador nacido en Ancasti.
Por otro lado, se informó que “Suma” tendrá hoy desde las 17:00 un amistoso ante el Américo Tesorieri en la cancha del “Alemán”, mientras que el miércoles de la semana próxima la prueba será contra Villa Cubas.
 

Comentarios

Otras Noticias