Blandi se realizó la revisión médica y firma hoy su contrato con San Lorenzo

Finalmente el Ciclón cerró la llegada del ex delantero Xeneize.
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00

Finalmente Nicolás Blandi se convirtió en jugar de San Lorenzo, el delantero se sometió este miercoles por la mañana a la revisión médica antes de firmar su vínculo con el equipo de Boedo. Además se conoció el interés del club de contratar al uruguayo Rodrigo Mora, enfrentado con Ramón Díaz en River.

Blandi firmará entre esta tarde y el jueves el contrato con San Lorenzo, que le comprará el 50 por ciento de la ficha a Boca y se quedará con los derechos federativos.

Hasta el martes Blandi se entrenó con el plantel de Boca ya que faltaban una serie de detalles por pulir sobre su contrato con el conjunto azulgrana, cuyos futbolistas hacen la pretemporada en Campana.

La falta de delanteros en San Lorenzo, por las lesiones de Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón, hizo que Edgardo Bauzá, flamante DT del equipo, y la directiva busquen otros delanteros y el apuntado sería el uruguayo Mora.

El oriental está enfrentado con Ramón Díaz y el cuerpo técnico de River, al punto que su representanto había deslizado sobre la chance de que Mora no se sumara a la pretemporada. Algo que finalmente el jugador no hizo y se presentó el 3 de enero en el Monumental junto al resto del plantel.

Además trascendió que la nueva directiva Millonaria le pidió a Ramón Díaz que mantenga al uruguayo en el plantel con la intención de no perder ingresos ante una eventual transferencia.

Comentarios

Otras Noticias