Carrera de autos y motos en Los Varela

miércoles, 8 de enero de 2014 00:00
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00

El deporte motor empezará a rugir desde este domingo en Catamarca, con la primera fecha del Campeonato de Verano de Autos y Motos, que se llevará a cabo en la localidad de Los Varela, Ambato.

La apertura de la temporada motor dará inicio a las 11 de la mañana y será la primera de las cuatro fechas que tendrá el campeonato.

Podrán participar en autos las categorías 823cc., 1.400cc. y TC 3.000.

Mientras que en motos participarán todas las categorías que lo hicieron en los torneos de Speedway en la temporada pasada.

Las que están habilitadas son: Escuela de Minimotos hasta 9 años con DNI, carburador y boquilla original; Minicuatriciclos 115cc.; Econo Escuela hasta 10 años con DNI, con carburador original; Econo 15 años con DNI; Econo Estándar con escape y manubrio libre; Econo Libre; Veteranos de 45 años en adelante 220cc; 220cc. Nacionales e Importadas; y 160cc. cuatro tiempos.

La organización del campeonato está a cargo de la Municipalidad de Los Varela, que montó el circuito camino a la localidad de Humaya.

Desde la organización se informó que habrá premios en efectivo por carrera para los tres primeros de cada una de las categorías, en todas las fechas.

Calendario:

Primera fecha: 12 de enero.

Segunda fecha: 26 de enero.

Tercera fecha: 9 de febrero.
Cuarta fecha: 26 de febrero.

Comentarios

Otras Noticias