Cinco “catas” a Central

Zelarayán, Pauletto, Mogueta, Trejo y Toloza
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00

Cinco jugadores catamarqueños tienen los bolsos listos para partir hacia la ciudad de Rosario y sumarse a la 5ta división del Club Atlético Rosario Central. “Nos llevaron por medio de Raúl Herrera y un representante nos vio jugar: Jorge Bianco, el coordinador de la Duchini, y seleccionó cinco jugadores de Catamarca. Iván Toloza, Juan Trejo (Juventud Unida), Juan Cruz Pauletto, Guido Mogueta (Los Altos) y yo”, le contó a El Esquiú.com el defensor villacubano Lucio Zelarayán (foto).
“Si Dios quiere, esta sería mi última semana entrenando acá y el martes estaría viajando a incorporarme a Rosario Central. Hay que ponerse lo mejor posible para que todo allá salga de la mejor manera”, dijo Zelarayán, que desde el comienzo del Argentino B entrenó a la par de los jugadores del “León”. “Ojalá tengamos un buen año y podamos salir de esta situación, que no es linda”, anheló quien además es hincha de Villa.
“Uno renueva las ilusiones, es lindo que vuelvan muchachos al plantel porque Villa Cubas va a estar más completo. Había días en que no teníamos ni para hacer fútbol y eso no es lindo para un club grande, que atraviese esta situación. Ojalá los resultados acompañen”, acotó el alto marcador central que ya tuvo pasos fugaces por Vélez Sarsfield y Talleres de Córdoba. “Esta puede ser mi última oportunidad, por la edad, así que ojalá las cosas se den”.

Comentarios

Otras Noticias