Motores

El domingo corren los autos y las motos en Los Varela

miércoles, 8 de enero de 2014 00:00
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00

El deporte motor empezará a rugir desde este domingo en Catamarca, con la primera fecha del Campeonato de Verano de Autos y Motos, que se llevará a cabo en la localidad de Los Varela, Ambato. La apertura de la temporada motor dará inicio a las 11 de la mañana y será la primera de las cuatro fechas que tendrá el campeonato. Podrán participar en autos las categorías 823 cc., 1.400 cc. y TC 3000.
En motos, participarán todas las categorías que lo hicieron en los torneos de Speedway en la temporada pasada. Las que están habilitadas son: Escuela de Minimotos hasta 9 años con DNI, carburador y boquilla original; Minicuatriciclos 115 cc.; Econo Escuela hasta 10 años con DNI, con carburador original; Econo 15 años con DNI; Econo Estándar con escape y manubrio libre; Econo Libre; Veteranos de 45 años en adelante 220 cc.; 220 cc. Nacionales e Importadas; y 160cc. cuatro tiempos.
La organización del campeonato está a cargo de la municipalidad de Los Varela, que montó el circuito camino a la localidad de Humaya. Desde la organización, se informó que habrá premios en efectivo por carrera para los tres primeros de cada una de las categorías, en todas las fechas.

Calendario

Primera fecha: 12 de enero.
Segunda fecha: 26 de enero.
Tercera fecha: 9 de febrero.
Cuarta fecha: 26 de febrero.
 

Comentarios

Otras Noticias