B Nacional

Endrizzi comenzó la pretemporada con Instituto

miércoles, 8 de enero de 2014 00:00
miércoles, 8 de enero de 2014 00:00

El catamarqueño Emiliano Endrizzi comenzó la pretemporada con el primer equipo de Instituto Atlético Central Córdoba. Los entrenamientos son llevados a cabo en el Complejo “La Agustina” que la institución posee en las afueras de la capital de Córdoba, con el mando del entrenador Elvio Agüero.
El “Chavito” de La Tablada tuvo su debut el año anterior y participó con la “Gloria” cordobesa de varios partidos de la Primera B Nacional, y a este 2014 lo comenzará con la expectativa de lograr la titularidad. La puerta de estar entre los once que arrancan cada partido se abrió tras la salida del volante Sebastián Ereros, quien jugaba de volante por izquierda, igual que Endrizzi.

Vale comienza el lunes

Valeriano Uriarte Buteler, el otro “cata” que juega en Instituto, comenzará desde el lunes venidero los trabajos con el equipo albirrojo. Buteler también debutó en 2013 y a los pocos partidos firmó su primer contrato. Quedó algo relegado por la cantidad de jugadores que ocupan su posición (volante central), pero con las mejores expectativas para este año que recién comienza.

Comentarios

Otras Noticias