Hockey

Clínica gratuita de Rueda y Guzmán

jueves, 9 de enero de 2014 00:00
jueves, 9 de enero de 2014 00:00

La municipalidad de la Capital, a través de la secretaría de Turismo, Cultura y Deporte, ofrecerá a partir del martes 14 de enero una clínica gratuita de hockey a cargo de reconocidos deportistas locales en el estadio Carlos Ávalos.
La actividad tendrá lugar los días martes, miércoles, jueves y viernes en los horarios de 19 a 21 y de 21 a 23 en la cancha de césped sintético del Polideportivo “Mario Kokin Aragón”, y está dirigida a jugadores de 15 a 21 años de edad, que se dividirán en dos grupos de 25 chicos.
Distintos clubes locales hicieron una selección de sus mejores jugadores, quienes podrán aprovechar esta importante clínica y luego volcar sus conocimientos al resto de los jugadores de sus respectivos clubes.
El evento contará con una disertación de Lorena Rueda y Javier Guzmán. Ambos jugadores brindarán sus conocimientos a través de técnicas de esta disciplina. Además, participarán Agustina Rojas y Germán “Tato” Eguizabal.
Las escuelas de hockey municipales formarán parte de este acontecimiento que contará por primera vez con la participación de Rueda y Guzmán, quienes podrán mostrar su habilidades en el juego y trasmitir toda la experiencia que fueron cosechando a través de su paso por equipos europeos.
 

Comentarios

Otras Noticias