Dakar 2014

Dos periodistas del Dakar murieron en un trágico vuelco

En la Cuesta del La Chilca, a la altura del Puesto El Infiernillo, Depto. Andalgalá.
jueves, 9 de enero de 2014 00:00
jueves, 9 de enero de 2014 00:00

A las 17:30 de hoy, efectivos de la Comisaría de Aconquija, tomaron conocimiento que en la Ruta Provincial N° 48, en La Cuesta de La Chilca, a la altura del Puesto El Infiernillo, Depto. Andalgalá, se habría producido un accidente de circulación.

Al llegar, los uniformados encontraron en el fondo de un barranco una camioneta Nissan, con la inscripción “Prensa Dakar”, en ambas puertas y en el interior de la misma, se hallaban dos personas del sexo masculino sin vida, quienes fueron identificados como Daniel Eduardo Diambrosio y Agustín Ignacio Mina, ambos oriundos de la Provincia de Córdoba.

Conforme datos recabados, en la camioneta también circulaban Álvaro Rodrigo Dequesada Salazar, oriundo de Lima Perú y Martín Alejandro Delgado, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados hacia un nosocomio de la ciudad de Concepción, Provincia de Tucumán.

Trabaja en el lugar, personal de la Comisaría Departamental de Andalgalá conjuntamente con efectivos de Aconquija, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

Comentarios

Otras Noticias