TDI 2014

Igualaron Suma y Tesho

jueves, 9 de enero de 2014 00:00
jueves, 9 de enero de 2014 00:00

Américo Tesorieri y el Deportivo Sumalao jugaron dos partidos amistosos, en la cancha que el “Alemán” posee en las inmediaciones de la avenida Los Legisladores. Los titulares empataron 0 a 0, y los suplentes 1 a 1.
La formación A de Tesoriero, que lleva la conducción táctica de Gustavo Villafañe, fue con Alejandro Afuero (Juan Martín tiene para unos días más por una lesión); Juan Aballay, Julio Bayón y Jesús Jiménez en la línea de tres; Sebastián Rearte, Facundo Orellana, Iván Carrizo y Javier Chazampi; Daniel Toledo de enganche, más los delanteros Walter Bustamante y Sergio Herrera.
Por su parte, el “Oriental” de José Mohamed tuvo a Aldo Ibáñez; Gerásimo Carrizo, Walter Figueroa, Walter Bazán y Marcos Reinoso; Agustín Rodríguez, Franco Noriega y Ariel Vergara Seco; Mario Artero (Diego Baldes); Exequiel Díaz Elena y Diego Castellano.

Los equipos B
Las formaciones de los suplentes tuvieron un partido equilibrado, que en el complemento sufrió demasiadas modificaciones por parte de los entrenadores.
En Tesorieri, comenzaron jugando Ariel Barrionuevo; Mauricio Chumbita, Fernando Silva, Ricardo Castro Chazampi y Leonardo Soria; Damián Nieva, Luis Quiñones, Ismael Carrizo; Gastón Carrizo; Gonzalo Sandivares y Matías Flores.
Por su parte, en “Suma” estuvieron Diego García; Gastón Burgos (salió lesionado), Franco Lobo, Gustavo Salcedo y Franco Bazán; Gabriel Artero, Ramón Paredes, Diego Nieva; Diego Baldes; Lucas Alaniz y Gastón Cejas.

¿Sucursal?
Diego Baldes completó ayer su segundo entrenamiento, y Héctor Acosta también entrena con Sumalao y se quiere quedar. Trascendió que Diego Bogado espera en Buenos Aires un guiño dirigencial para jugar el TDI con la camiseta del equipo de Valle Viejo, y que por lo menos un jugador más también “tiró la línea”. “Poli” tiene una deuda grande con los jugadores, y esto lleva a que busquen en una categoría inferior un poco más de seguridad económica.
Sumalao tendrá un nuevo amistoso el sábado en La Rioja contra Andino (Argentino B), y el miércoles con Villa Cubas.
 

Comentarios

Otras Noticias