Torneo Federal

Red Star y Olimpia vuelven a jugar

jueves, 9 de enero de 2014 00:00
jueves, 9 de enero de 2014 00:00

Mañana se reanudará la competencia del Torneo Federal de Básquetbol y los equipos de Catamarca tendrán acción.
Red Star será local de Facundo de La Rioja, en su estadio y desde las 22 horas.
Mientras que Olimpia deberá visitar a San Martín de La Rioja.
Red Star
recibirá al siempre peligroso Social Facundo de la provincia de La Rioja en el reinicio de la competencia nacional, y cumpliendo ambos con el programa de la decimoséptima fecha de la primera fase en la División Andina de la Conferencia Centro-Oeste.
Una buena ocasión para el "Estrellado" para encaminarse por la buena senda en ésta etapa de la competición.

También será propicio el cotejo para observar la nueva incorporación de Red Star para ésta fase del torneo, nos referimos al alero Radbel Hachavarría Alfonso; un elemento de importancia si tomamos en cuenta su vasta trayectoria y experiencia en distintas divisiones y Conferencias del básquetbol sudamericano;

El partido comenzará a las 22:00 y será controlado por la dupla Ariel Mudski y Daniel Saravalli, actuando como comisionado técnico el riojano José Pioli.

Mientras tanto Olimpia, viajará a la vecina provincia de La Rioja para enfrentar al recuperado San Martín, ahora mezclado con los "candidatos" a entrar en la fase de Play Offs, según la posición que ocupa en la tabla de posiciones.

La hora 22:00 también será la de comienzo en La Rioja, y el encuentro será arbitrado por Cristóbal Gauna y Antonio Briseño (hijo), teniendo como comisionado técnico a Sergio Gómez.

Comentarios

Otras Noticias