Argentino B

San Lorenzo volvería a entrenar el lunes

Así lo informó la dirigencia, que espera un aporte de Deportes.
jueves, 9 de enero de 2014 00:00
jueves, 9 de enero de 2014 00:00

San Lorenzo de Alem espera recibir plata, pagar durante el fin de semana a los jugadores que se les está debiendo, y retomar los entrenamientos el lunes en el predio de San Martín de El Bañado. Así lo informó a El Esquiú.com el dirigente Luis Barrionuevo. También se confirmó que Matías Cassopero volverá, y que el club pretende resarcimientos económicos por los alejamientos de Lucas Moya (Santamarina de Tandil) y Claudio Vega (Talleres de Frías).
La secretaría de Deportes prometió la ayuda para el club de Los Ejidos, y si ésta no llega, igualmente los dirigentes intentarán solucionar de otra forma la medida de paro que el plantel adoptó el lunes pasado.
“No se le debe a todo el plantel, sólo a un 60%; y a ellos una tercera parte del sueldo se les pagó”, indicó Barrionuevo, que confía en que todo se va a apaciguar hasta el comienzo de la semana entrante.
También Barrionuevo lamentó la medida del plantel, porque sabe que la semana de trabajo que quedó perdida fue muy importante y tendrá consecuencias, aunque también intentó quitarle dramatismo a la situación, “porque son roces de esta categoría”.

Bajas

Las dudas que en un momento existieron sobre la vuelta o no del volante Cassopero fueron disipadas, y el “Santo” tendrá una preocupación menos en ese aspecto.
Los que están con un pie afuera son Lucas Moya y Claudio Vega. Ambos pases están en el “Ocotero”, que tendrá mucha injerencia en el futuro de ambos jugadores, ya que para traerlos se hizo un esfuerzo económico en su momento.
 

Comentarios

Otras Noticias