España

Lionel Messi será homenajeado por sus récords

Barcelona y la Liga Española le rendirán tributo por ser el máximo goleador en la historia del certamen.
domingo, 28 de diciembre de 2014 00:00
domingo, 28 de diciembre de 2014 00:00

Barcelona y la Liga Española le rendirán tributo por ser el máximo goleador en la historia del certamen. Será el 11 de enero ante el Atlético Madrid, en el Camp Nou.

"La Pulga" batió el récord de Telmo Zarra y se convirtió en el máximo goleador del campeonato español el 22 de noviembre y alcanzó la marca 258, tendrá su merecido reconocimiento en el encuentro de la fecha 17.

Lionel Messi recibirá un homenaje en el Camp Nou por parte del Barcelona y Liga de Fútbol Profesional en la previa del encuentro ante el Atlético de Madrid que dirige Diego "Cholo" Simeone y se jugará el 11 de enero.

El argentino se convirtió en el máximo goleador de la historia de la Liga española el pasado 22 de noviembre superando a Telmo Zarra y la LFP decidió rendirle tributo al delantero en el próximo partido por La Liga que los culés jugarán como locales.

En principio, estaba previsto que el homenaje tuviera lugar en el encuentro del 20 de diciembre entre Barcelona y Córdoba, pero se decidió aplazarlo por los incidentes entre violentos de Atlético y Deportivo.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, admitió que el reconocimiento no se realizó antes debido a los hechos de violencia que ocurrieron en el país.

En un primer momento, la Liga tenía la intención de homenajearlo en el mismo momento en que convirtiera el gol del record pero la decisión no llegó a buen puerto. Por eso los dirigentes pretenden que apenas comience el certamen se realice el merecido homenaje.

Lionel Messi se encuentra en Rosario junto a su familia pasando las fiestas. En los primeros días de enero volverá a España para sumarse a los entrenamientos del Barcelona de cara al inicio de la Liga.

 

 

Comentarios

Otras Noticias