Angelici confirmó que Boca negocia para contratar a Perotti

El presidente del "Xeneize" habló de la posible llegada del volante, aunque admitió que existen algunas diferencias con el Sevilla.
sábado, 1 de febrero de 2014 00:00
sábado, 1 de febrero de 2014 00:00

Boca sigue en busca de su tercer refuerzo para suplir la baja por lesión del juvenil Joel Acosta. El apuntado por Carlos Bianchi y por la dirigencia es Diego Perotti, quien actualmente milita en el Sevilla de España.

En las últimas horas, Daniel Angelici, presidente del "Xeneize", reconoció que han entablado negociaciones para contratar al mediocampista, que suele jugar por la banda derecha, aunque también admitió que existen algunos obstáculos a sortear para concretar el pase.

"Estamos negociando para traer a Perotti por un año, pero el Sevilla quiere cederlo solo por cuatro meses", dijo Angelici en diálogo con el canal TN.

En ese sentido, comentó que la institución de La Ribera no acostumbra a traer jugadores a préstamo por plazos menores a 12 meses y remarcó que, en el plano económico, el club está atravesando un gran momento.

"Estamos a nivel de Selección", sostuvo para diferenciarse de River, cuyo presidente, Rodolfo D'Onofrio, manifestó que "económicamente" está "en la C".

Finalmente, Angelici habló del Superclásico que se disputará desde las 22.10 en Mendoza y se animó a vaticinar un resultado. "Ganamos 2-1. Por mí, que los goles los haga cualquiera, hasta Orión", bromeó.

Fuente: Infobae

Comentarios

Otras Noticias