San Lorenzo

Hoy asume “JJ” Pauletto

sábado, 1 de febrero de 2014 00:00
sábado, 1 de febrero de 2014 00:00

Juan José Pauletto se convirtió nuevamente en el director técnico de San Lorenzo de Alem. Estará acompañado por el preparador físico “Lalo” Salazar, y hoy será presentado a las 9 en el predio de San Martín de El Bañado.
De esta forma, la dirigencia optó por un DT local para suceder a Salvador Mónaco y Ernesto Dunat.
“Uno tiene siempre la expectativa de dirigir en un equipo de Argentino B, pero la verdad me tomó de sorpresa, porque había un técnico trabajando muy bien y en zona de clasificación”, fue lo primero que le dijo a El Esquiú.com “JJ”, que se vio seducido por la campaña del “Ocotero” y esta posibilidad de dirigirlo.
Junto con la llegada de Pauletto se abren otras puertas. “Todos tenemos que entender que esta es una nueva etapa y que queremos lo mejor para San Lorenzo”, expresó. Es que hay posibilidades de que retornen al plantel Matías Cassopero y Claudio Vega, quienes decidieron no continuar y hoy podría rever esta situación.

La vuelta

Pauletto por fin vuelve al “Santo”. Desde aquella recordada campaña en el TDI donde quedó afuera en Jujuy contra Altos Hornos Zapla, su nombre siempre fue un anhelo de dirigentes e hinchas. Y hoy es una realidad. Su último club fue el Social y Deportivo Los Altos, con el que ascendió a la Primera A del fútbol de Las Chacras.
 

Comentarios

Otras Noticias