Argentino B

Un “Poli” remendado visita a Fernández

La fecha 14 del Argentino B termina esta tarde.
sábado, 1 de febrero de 2014 00:00
sábado, 1 de febrero de 2014 00:00

Con un equipo de emergencia, el Atlético Policial volverá esta tarde a jugar por el Argentino B en pos de acercarse a los puestos de clasificación. Es que a pesar de todas las pálidas que el equipo de La Tablada sufrió en estos últimos tiempos, la jerarquía del plantel y el cuerpo técnico mantiene esa pequeña gran ilusión de estar entre los cuatro de arriba tras el final de la primera etapa del certamen del Consejo Federal.
El rival será el necesitado Sportivo Fernández, que espera al “Matador” desde las 17.30 en su cancha y con arbitraje del tucumano Diego Fernández Rodríguez.
Por suspensión no estarán jugadores de la talla de Carlos Rivero y Carlos Aldonate. También se perderá el partido el lesionado “Pica” Fernández, que tendrá como reemplazo a Jonathan Amaya, hijo del entrenador.
En la zaga aparece Héctor Acosta, y en el medio Dante Acosta en el doble cinco junto a Brizuela, más Decamilo y Alexis Vega como volantes externos. Arriba además de Amaya jugará Gustavo Luján.
Fernández por su parte, también tuvo problemas para armar el equipo que comienza este tramo final de certamen.
El DT Fernando Donaires no confirmó el equipo, pero dijo que la formación no se alejaría de los equipos presentados en los amistosos.
Sportivo Fernández está último, y es rival directo de Villa Cubas por evitar el descenso.

Formaciones

Sportivo Fernández
Nelson Cura; Rolando Serrano, Vergara, Rossi y Cristian Luna; Mendoza, Ramírez y Diego Gómez; Mariano Pavón y Leandro Pavón y Avellaneda o Romero.
DT: Fernando Donaires.

Policial
Esteban Salvatore; Julio Valdivieso, Héctor Acosta, Matías Sacco y Mario Vera; Hernán Decamilo, Alexis Brizuela, Dante Acosta y Alexis Vega; Gustavo Luján y Jonathan Amaya.
DT: Miguel Amaya.

Cancha: Sportivo Fernández. Árbitro: Diego Fernández Rodríguez (Tucumán).
Hora: 17:30
 

Comentarios

Otras Noticias