Torneo del Interior

“Estamos ilusionados”

lunes, 10 de febrero de 2014 00:00
lunes, 10 de febrero de 2014 00:00

Unión Sportiva de Recreo es uno de los punteros que tiene la Zona 69 del Torneo del Interior. El “Celeste” consiguió el domingo su segundo triunfo seguido al derrotar sobre la hora a Tesorieri. Así, venía de ganarle a Famaillá de Tucumán. Este buen presente del equipo despertó la ilusión de los hinchas, que empezaron a soñar con una posible clasificación para la próxima ronda del certamen, algo que sería histórico para el fútbol recreíno.
En diálogo con El Esquiú.com, el director técnico Diego Luna también se mostró ilusionado, aunque es cauto y señala que todavía falta mucho. “Estamos todos ilusionados, poder clasificar sería algo espectacular para nosotros, pero tenemos que estar tranquilos”, dijo el entrenador, agregando: “Por ahora estamos contentos por los dos triunfos; además, los conseguimos sobre la hora y ante los rivales que están señalados como los dos candidatos de la zona”. A muchos seguramente los sorprende el presente de Unión Sportiva, pero para Luna no es una novedad.
“Este equipo viene jugando desde hace dos años y ahora empezaron a aparecer los resultados. Todos los jugadores son de Recreo, salvo Fernando Zamora y Martín Cardozo, que son de Frías. Los jugadores tienen entre 19 y 25 años y trabajan por la mañana y por la tarde entrenan”, indicó el entrenador, confiando además que “acá ningún jugador cobra, todo lo que se hace en el club se lo hace a pulmón”. “Por eso, ahora esperamos que, con los buenos resultados, podamos tener el apoyo del municipio y de empresarios. La gente nos está apoyando y los viejos hinchas del club también se están sumando y eso es importante para nosotros”, afirmó. El próximo fin de semana comenzarán las revanchas y Unión Sportiva deberá visitar a Famaillá.

Comentarios