La atleta argentina que causó sensación en Sochi 2014

Macarena Simari Birkner llamó la atención del público en los Juegos Olímpicos de Invierno por el traje que usó en la prueba súper combinada de ski.
lunes, 10 de febrero de 2014 00:00
lunes, 10 de febrero de 2014 00:00

La esquiadora argentina fue una de las sensaciones de la jornada en Rusia con un uniforme que llamó la atención de los presentes, por su combinación de colores y formas que se destacó sobre la nieve.

Macarena Simari Birkner finalizó 20 entre las 22 competidoras que completaron la súper combinada (descenso y slalom) en los Juegos Olímpicos de Invierno, sin embargo con su atuendo logró ser una de las más destacadas del día.

La argentina de 29 años captó la atención con un traje que asemejaba más bien una colmena de abejas por su estampado con numerosos paneles. Son grandes lunares negros sobre un fondo blanco.

Simari Birkner misma fue la diseñadora del uniforme y comentó que siempre ha preferido competir con ropa llamativa. Tras completar el tramo de descenso de su competencia, expresó orgullosa: "Me fascina mi traje". Su acumulado fue de 2 minutos y 43.93 segundos. La ganadora fue la alemana Maria Hoefl-Riesch con registro de 2:34.62.

Comentarios

Otras Noticias