San Lorenzo

El “Santo” juega el viernes a la tarde

Desde las 17.30 visitará a Instituto Santiago, en el adelanto de la 16ª fecha.
martes, 11 de febrero de 2014 00:00
martes, 11 de febrero de 2014 00:00

El triunfo ante Unión Aconquija acercó notablemente a San Lorenzo de Alem a la clasificación a la próxima fase, pero en el campamento “Santo” todos son mesurados y nadie se quiere adelantar a los hechos, a tal punto que la palabra “clasificación” todavía no es considerada y no está en el vocabulario de nadie.
San Lorenzo es escolta de Sarmiento de La Banda y, a tres fechas para el final de la fase clasificatoria, está con un pie adentro de la etapa siguiente, cosa que podría llegar a concretarse este fin de semana cuando visite a Instituto Deportivo Santiago, por la 16ª fecha de la Zona 3. El encuentro quedó confirmado para este viernes a partir de las 17.30.
Pensando en ese cotejo, el DT Juan José Pauletto esperará por la evolución de Darío Olmos, que se retiró lesionado ante Villa Cubas, para saber si podrá contar con el defensor. De estar en condiciones físicas, podría recuperar su lugar entre los titulares (por Leonel Carrión). Esta sería la única variante que tendría San Lorenzo, ya que el resto de los jugadores no presentan problemas de lesiones y están todos en condiciones de jugar.

El rival

Instituto Santiago entrenó ayer pensando en el gran choque ante San Lorenzo. La “Gloria” viene de empatar con Sarmiento 0 a 0 el fin de semana, más precisamente el día domingo, y ayer por la tarde comenzaron los entrenamientos de la semana en el Predio de El Potrerito.
El partido ante el “Santo” se jugará en cancha de Comercio Central Unidos, con la obligación del Instituto Santiago de lograr tres puntos que le permitan seguir alimentado el sueño de la clasificación. Para el DT Hugo Corbalán, los regresos, después de cumplir una fecha de suspensión, de Luis Juárez y Carlos Gauna y el recuperado César Rivera son tres variantes más que tendrá el equipo de San Marcos.
De todas maneras, hablar del posible equipo sería algo prematuro pero, en caso de volver a la titularidad, Juárez lo haría por Gómez en la defensa y César Rivera por el volante Sebastián Luna, mientras que Carlos Gauna reemplazaría a Matías Paz para jugar en esa posición Joaquín Quinteros.

Comentarios

Otras Noticias