Tinogasta

Nicolás Chanampa: "Me dolió tanto que Hugo Ávila diga que cobro una pensión de 4 mil pesos"

El atleta salió al cruce y desmintió los dichos del intendente de la ciudad.
martes, 11 de febrero de 2014 00:00
martes, 11 de febrero de 2014 00:00

El atleta Nicolás Chanampa salió al cruce del intendente de la ciudad, Hugo Ávila, desmintiendo que cobra 4 mil pesos, tal como dejó trascender el jefe comunal con objeto de desacreditar el pedido formulado por Eloísa Brizuela (madre del deportista).

Es que a través de una nota publicada por el diario provincial el ancasti, Brizuela pedía ayuda para mejorar la vivienda que habita. "Me dolió tanto que las cosas se hayan dado de esta forma. Que por una realidad de mi mamá tenga que verme involucrado yo. Me dolió que Hugo Ávila dijera que tengo una pensión de 4 mil pesos cuando tengo todos los tickets que saco del Banco Nación que apenas llego a los 1.500 pesos y tengo 5 hijos a los que debo mantener. Ellos estaban cobrando la asignación por hijo, pero cuando me salió la pensión les quitaron todo, hasta la tarjeta. Entonces me duele que salga de su boca (por Ávila) que estoy cobrando 4 mil pesos, que no es cierto, y se interesa por mi sueldo cuando el caso era otro", reclamó Chanampa.

El deportista se encuentra gestionando una prótesis para su rodilla, la cual se encuentra afectada por una bacteria que ingresó por la columna y se alojó en la extremidad inferior. "No puedo ir en contra de mi madre porque lo que contó es una realidad que está viviendo ella. Mi mamá está re mal económicamente. Yo vivo con ella y hay dos habitaciones que están para atrás que están en medianas condiciones: una está un poco mejor y la otra le falta revoque y los pisos. Ella se puede ir a vivir en esa pieza, pero igualmente donde ella cocina y está todo el día es en la vieja casa, exponiéndose que se le caigan los techos. Me pregunto si por ser vieja no se le puede hacer una habitación o un baño más si no lo tiene", lamentó Chanampa.

Ávila había argumentado que el Estado ya había "cumplido con Doña Eloísa" al recordar que hace 20 años se le construyó un módulo habitacional en la gestión del ex intendente Héctor Rodríguez.
 

Fuente: vocesescritas.com.ar

Comentarios