Liga Femenina

Reunión en Sarmiento

martes, 11 de febrero de 2014 00:00
martes, 11 de febrero de 2014 00:00

Esta noche, desde las 20 y en el Club Sarmiento, se concretará una importante reunión informativa de la Liga Mayor de Fútbol Femenino de Catamarca, que encabezará el presidente y árbitro nacional AFA, Juan Bernardo Vega, referente en Catamarca del programa ADN (Agrupación Deportiva Nacional).
La misma estará destinada a dirigentes del fútbol femenino y en la ocasión se tratará el siguiente temario:

*  20: Reunión ordinaria de la Liga Femenina, que tendrá como temas principales: Programación de la 4ta. y 5ta. fecha del Torneo de Verano 2014; informar a clubes de requisitos para la inscripción en personas jurídicas, e inscripción para el torneo Inicial 2014, cuya lista de buena fe podrá presentarse hasta el 5 de marzo.
Además, se dará a conocer el programa de actividades del DT del seleccionado argentino de fútbol femenino, Luis Nicosia, quien visitará Catamarca próximamente para elegir jugadoras para el plantel nacional que participará de las eliminatorias sudamericanas 2014, con vistas al mundial de Canadá 2015.
*  21: Reunión general informativa respecto al programa de Nación ADN y entrega de documentación.

Cabe señalar que la visita de Nicosia cuenta con el auspicio del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (CPDC), en tanto que el programa de Nación ADN cuenta con adhesión del CPDC, del Club Sarmiento y de la secretaría de Deportes y Recreación.

Comentarios

Otras Noticias