Rugby

URCa solidario

Se juega la Copa Adrián Álvarez.
martes, 11 de febrero de 2014 00:00
martes, 11 de febrero de 2014 00:00

Este sábado el rugby nuevamente será noticia por su solidaridad con las localidades de Siján y El Rodeo, donde se realizará un Encuentro de Rugby Solidario en la Liga Chacarera.

El evento se pensó luego de tragedia natural que sufrió la provincia y por la trágica noticia que vivió el mundo del rugby, con la desaparición física del jugador de Los Cardones (equipo de veterano de Catamarca Rugby), Adrián Álvarez.

El partido principal será entre el amistoso que van a protagonizar la Unión Catamarqueña de Rugby (URCa) y Santiago Rugby Club, a partir de las 20 horas en la Liga Chacarera de Fútbol.

El ganador se llevará la Copa Adrián Álvarez.

Antes del choque entre URCa y los santiagueños, van a jugar dos encuentros. El primer será entre Los Terosaurios y Old Lions de Santiago del Estero, luego será el turno de Los Cardones con Old Virgin de Tucumán, ambos partidos de veteranos.

Además, jugarán el conjunto de Las Teritas con el conjunto a confirmar.

La entrada será a voluntad del espectador y además, se venderá la remera del Encuentro de Rugby Solidario.

El dinero recaudado será llevado por los dirigentes y jugadores de URCa. a Siján y además, los jugadores y cuerpo técnico, trabajarán el próximo fin de semana en la recuperación de los establecimientos educativos de la localidad de Pomán.

Comentarios

Otras Noticias