Básquet

Cáceres vuelve a dirigir a Hindú

Esta noche, a partir de las 21, jugará un amistoso ante Villa Cubas.
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00

El “Sagrado” arrancó su pretemporada de cara al Campeonato Argentino de Clubes (ex Liga C), con la vuelta del entrenador Carlos Cáceres. Hindú viene trabajando desde mediados del mes de enero con los chicos del club para afrontar una nueva edición de la Liga C y será uno de los representantes de la provincia de Catamarca, junto al Deportivo Juventud.
El santiagueño Cáceres se tomó un descanso en el básquet de Primera División los últimos meses del año pasado y volverá a dirigir a Hindú en la Liga C. Por ese motivo, el año anterior se hizo cargo del plantel de Primera el jugador Sebastián Ortíz, que en el venidero Campeonato Argentino de Clubes volverá calzarse los “cortos” para manejar la base del equipo.
El refuerzo que consiguió la Comisión Directiva, hasta el momento, es el ex jugador de Newell’s Old Boys “Chumi” García, cuyo pase pertenece a Olimpia. Además, el “Borravino” cedería a Silva. Mientras, Red Star prestaría a Lucas Recalde y volvería del “Estrellado” a Hindú Rodrigo Sabadzija.
La baja de los del pasaje Larrouy serán Diego Sequeira y Gabriel “Mono” Luján, que decidió dejar de entrenar. La Comisión Directiva tomó la decisión de no realizar contrataciones de otras provincias, porque el club no se encuentra con dinero para afrontar los gastos de los sueldos de los jugadores y afrontará la competencia con jugadores locales.
Luego de la etapa física que realizó el santiagueño Cáceres con sus dirigidos, realizaron anoche un encuentro amistoso entre los jugadores de la institución. Para esta noche está previsto el primer amistoso para ponerse a punto y será ante el Sportivo Villa Cubas, a las 21, en su propia cancha.

Los rivales

El grupo en que jugará Hindú estará compuesto por Deportivo Juventud y Güemes, por ahora el único representante de La Rioja. A pesar de ello, se espera un rival de la capital riojana, porque no se disputó en esa provincia partido alguno por el Torneo Provincial, de donde salen las plazas para el Argentino de Clubes.

Comentarios

Otras Noticias