Torneo del Interior

El sábado, duelo entre capitalinos

Sarmiento y Tesorieri abrirán la 4ª fecha a las 20:30, en el “Malvinas”.
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00

El duelo entre los equipos capitalinos que juegan en el Torneo del Interior 2014 fue programado para este sábado a las 20:30. De esta manera, Sarmiento y Tesorieri estarán jugando en el estadio Malvinas Argentinas por la cuarta fecha -primera de las revanchas- de la Zona 69. El árbitro será Juan Gerónimo Toledo, que tendrá como asistentes a Oscar Rivero y Carlos Morcos, todos de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Mientras, los otros partidos de los equipos catamarqueños se jugarán el domingo. Por la Zona 67, Tiro Federal de Andalgalá recibirá desde las 17 a Mamerto Esquiú de Saujil, con el arbitraje de Guillermo Reynoso, de Andalgalá. Deportivo La Paz de Tinogasta será local ante El Arenal de Belén, desde las 17. El árbitro será Claudio Orellana de la Liga Catamarqueña. Asistentes serán Omar Vaquel y César Condorí.
Por la Zona 68, Sumalao y San Martín se enfrentarán desde las 17, con arbitraje de Carlos Díaz. Los asistentes serán Carlos Bazán y Diego Monasterio. En tanto, en el otro partido de la Zona 69, Famaillá de Tucumán esperará por Unión Sportiva de Recreo desde las 18, con arbitraje del salteño Dante Rodríguez.

Comentarios

Otras Noticias