Copa del Rey

Messi alcanzó un nuevo récord en su carrera y llevó al Barcelona a la final

La "Pulga" marcó un gol e igualó a Telmo Zarra, el jugador con más tantos con la misma camiseta de un club en España.
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00

Barcelona empató con la Real Sociedad 1 a 1 y pasó a la final de la Copa del Rey. En ese mismo lugar lo espera el Real Madrid para definir, en el clásico español, el dueño del trofeo. Lionel Messi convirtió el gol de la igualdad y alcanzó un nuevo récord en su carrera.

El conjunto catalán fue muy superior a su rival pero, a pesar de las diferencias, no pudo quedarse con el triunfo. Supo controlar el partido y mantuvo la tenencia del balón durante todo el encuentro. La redonda fue de un lado hacia otro pasando por los pies de la “Pulga”, Xavi, Iniesta y Fábregas.

Le faltó contundencia, le sobró decisión y terminó quedándose con un empate. Si el equipo del “Tata” Martino quiere quedarse con el trofeo deberá corregir los errores que cometió hoy. Un afilado Real Madrid no le perdonará dar un paso en falso en la defensa o perder reiteradas oportunidades de gol.

Será el equipo de Carlo Ancelotti el que lo enfrente en la final de la Copa del Rey el 19 de abril. Aunque aún no está definida la sede, se estima que el encuentro se jugará en el estadio de Valencia.

El empate de la Real Sociedad llegó en el minuto 86 cuando el partido parecía tener un solo dueño. Fue Griezmann el encargado de aprovechar un descuido de la defensa catalana. Sacó un zurdazo de frente al arco y dejó descolocado a Pinto. El 1 a 1 se concretó cuando el final estaba por llegar.

Lionel Messi alcanzó otro record, uno más en su carrera, e igualó a Telmo Zarra, el jugador con más tantos con la misma camiseta de un club en España. Llegó a 335 gritos y quedó a un paso de superar al histórico goleador del Athletic Bilbao.

Comentarios

Otras Noticias