Riquelme irá al banco de suplentes frente a Belgrano el domingo

El enganche de Boca continúa con su puesta a punto individual y será concentrado.
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00
miércoles, 12 de febrero de 2014 00:00

Juan Román Riquelme continuó este miércoles con los trabajos de campo y con pelota, con la mira puesta en el regreso a las canchas del próximo domingo cuando Boca reciba a Belgrano de Córdoba, en La Bombonera, tras más de dos meses de inactividad.

Riquelme trabajó en una de las canchas del predio Pedro Pompilio junto al kinesiólogo Leonardo Betchakian y es casi un hecho que será parte del plantel que recibirá a Belgrano, aunque Carlos Bianchi podría incluirlo entre los suplentes para que sume minutos en el segundo tiempo.

El capitán Xeneize sufrió un desgarro en noviembre pasado frente a All Boys y por esa lesión se perdió el final del Torneo Inicial, al tiempo que debió realizar una pretemporada diferente a la del resto del plantel.

Por su parte, el flamante refuerzo Diego Perotti realizó trabajos físicos y también se ilusiona con estar ante el conjunto cordobés, por la segunda fecha del Torneo Final.

Perotti realizó la pretemporada con el Sevilla de España y apenas llegó al país dijo que estaba bien físicamente, pero Bianchi prefirió que haga trabajos especiales para una rápida puesta a punto.

Comentarios