Eliminó de la Copa a Central Córdoba

Villa, con amor propio

“Vamos a dejar la vida para que el equipo no descienda”, dijo Ferreyra.
jueves, 13 de febrero de 2014 00:00
jueves, 13 de febrero de 2014 00:00

“Esta victoria no es de casualidad”, dijo Roque Ferreyra para sintetizar en una frase la victoria de la noche del miércoles frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y como visitante. “Sabíamos que enfrentábamos a un equipo duro pero creo que Villa Cubas tiene huevos, tiene actitud; jugamos bien al fútbol por momentos ante un gran rival, y eso nos da mucha fuerza para salir adelante, tratar de que salvemos la categoría”, señaló el entrenador tras la victoria en tierras “mistoleras” que depositó a su equipo a la Fase Final I de la Copa Argentina 2014.
El “León” tiene mañana una final por la permanencia contra Unión Santiago (22 horas como visitante), y podrá tener un rival del Nacional B para la siguiente instancia de la Copa. El de mañana, es el objetivo máximo ahora.
“Sé que la permanencia es el objetivo principal, y vamos por el buen camino. Esto es para toda la gente villacubana, ellos se merecen por tanto sufrimiento y vamos a dejar la vida para que Villa Cubas siga en el Argentino B”, señaló el entrenador, que se mostró emocionado por otro triunfo y la reacción de su equipo.
“Estos chicos tienen mucho amor propio, mucho huevo, trabajamos en la semana para que la gente del León se quede tranquila, porque vamos a dejar hasta lo último en la cancha para que nos quedemos”.
 

Comentarios

Otras Noticias