Fútbol Femenino

Continúa el Torneo de Verano

En cancha de Sarmiento seguirá el torneo de verano, denominado “Municipalidad de Valle Viejo”. Hoy se juega la cuarta fecha.
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00

Entre hoy y mañana continuará desarrollándose el Torneo de Verano de Liga Mayor de Futbol Femenino de Catamarca “Municipalidad de Valle Viejo”.
Las fechas a jugarse serán más que importantes dado que comenzará a definirse quiénes jugarán la segunda instancia, que lleva a la final del torneo.
Policial (7) y Los Sureños (7) lideran el torneo y tendrán cotejos más que difíciles.
Las “xeneixes” enfrentarán a River Plate Filial Catamarca (5) y de ese resultado puede quedar definido del rumbo de los dos equipos. Es un partido clave para sus aspiraciones y las del resto de los conjuntos.
El capítulo para Los Sureños no es nada fácil, tendrá dos cotejos: el primero será ante Estudiantes (5), que también está peleando su pase a la otra fase. En el cierre de la tarde sabatina, el equipo de Valle Viejo se medirá con Obreros de San Isidro (4), que va por la recuperación y, de sumar tres puntos, lo del domingo será clave para las de San Isidro en la lucha por la clasificación.
El juego entre Social San Antonio (0) y Sarmiento (0) será para saber cuál de los dos saldrá primero de perdedor y después de no quedar en el último lugar.

El domingo
Como queda dicho, los resultados del sábado abrirán un gran interrogante para la fecha de mañana.
Justamente, y de acuerdo con el fixture, los juegos más complicados serán Estudiantes - River y Villa Cubas - Los Sureños. Para ellos los puntos en juego son más que vitales para sus aspiraciones.
Si bien el fútbol depara sorpresas, en apariencias, Obreros tendrá quizás una chance más de pelear el campeonato cuando enfrente a uno de los últimos, Sarmiento.
También para Policial será una fecha con posibilidades de un juego accesible: enfrenta a Social San Antonio, que está en el último lugar.
Quedarán dos (2) fechas para terminar la fase regular y, de acuerdo a los resultados de las dos fechas, se conocerá cómo se resolverá la clasificación de los equipos a la otra ronda.

Programación

Hoy - 4ta fecha
15.50- Los Sureños - Estudiantes
17- Policial – River
18.10- Social S. A. - Sarmiento
19.15- Los Sureños – Obreros

Mañana - 5ta fecha
15.50- Sarmiento - Obreros S.I.
17- Policial - Social S.A.
18.10- Estudiantes - River Plate
19.15- Villa Cubas - Los Sureños.
 

Goleadoras

María Noriega (Borbotones) 13 goles
Noelia Ríos (Virgen Niña) 10 goles
Marión Casco (El Rejunte) 10 goles
Sara Gambarella (El Barcelona) 9 goles
Lorena Maldonado (El Barcelona) 8 goles
Nadia Gambarella(River Plate) 7 goles
Cinthia Gambarella(El Barcelona) 6 goles
Mariana Díaz (Quilmas) 6 goles

Comentarios