Godoy Cruz venció a Quilmes en un duelo clave por el promedio

Gonzalo Castellani y Claudio Aquino le dieron la victoria al conjunto mendocino, que abandonó el último puesto de la zona de descenso.
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00

En el inicio de la segunda fecha del torneo Final, Godoy Cruz derrotó 2-0 a Quilmes y consiguió un triunfo muy valioso pensando en los promedios.

En el primer tiempo, fue todo para el conjunto de Jorge Almirón que se fue al vestuario con una ventaja de dos goles gracias unos excelentes 45 minutos que se vieron reflejados en el marcador por los tantos de Iván Castellani (PT 25m) y Claudio Aquino (PT 31m).

La noche comenzó mal para los del Sur e iba a continuar de la misma manera. Porque Blas Giunta le quiso lavar la cara a su equipo y metió los tres cambios juntos en el entretiempo. El problema fue que Damián Leyes se lesionó apenas comenzó el segundo tiempo y debió salir de la cancha, dejando a su equipo con 10 jugadores.

Pero todavía había más: Jonathan Zacarías cometió una fuerte infracción, vio la roja (ST 11m) y dejó a su equipo con dos menos. Todo el resto estuvo de más porque allí pareció finalizar el partido.

A pesar de la victoria, el Bodeguero continúa en la zona de descenso pero ahora no está en la última posición como comenzó la fecha, sino que superó a Colón y tiene un coeficiente de 1.125. Mientras tanto, por el lado del Cervecero todo es preocupación: cayó en sus dos primeras presentaciones y espera que Argentinos no le gane al Sabalero porque, si esto ocurre, caerá en la zona baja.

Fuente: DiarioPanorama

Comentarios

Otras Noticias