MTB

Hoy se corre la octava edición en La Puerta

viernes, 14 de febrero de 2014 00:00
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00

Esta tarde a partir de las 14 se llevará a cabo la octava edición del Rally Bike, que se denomina “Verano en La Puerta 2014”, a desarrollarse en la localidad de La Banda Sud –Dpto. Ambato.
El circuito será de 10 kilómetros y recorrerán calles internas de la mencionada localidad. La competencia estará reservada para las categorías Menores, Cadetes Juveniles, Elite, Master A, B, C, D, Debutantes A y B, Damas Promocionales, Damas Juveniles y Damas Elite.
La organización estará a cargo del Team LOUR-MAX, contando con el auspicio de la municipalidad de La Puerta y secretaría de Deportes de la provincia.
Se espera la participación de 150 pedalistas provenientes de Belén, Tinogasta, Saujil, Andalgalá, Santa María, Recreo, Tapso, Frías, Aimogasta, La Rioja, Tucumán, Santiago del Estero, Salta y Jujuy, además del nutrido pelotón de bikers y ciclistas locales, donde otra vez se contará con la participación de destacados competidores de trayectoria nacional e internacional, como lo son los jujeños César Lettoli y Agustina Apaza (Campeones Argentinos por Parejas “Trasmontaña 2012” Tucumán); Subcampeona Mundial Cross Country categ. Master A Camboriu 2011, y Campeona en Desafío y Revancha al Río Pinto (Córdoba); también se espera la presencia de importantes figuras nacionales, entre las que se destacan: Darío “Mono” Gasco (múltiple Campeón Argentino XC Categoría Elite, biker radicado en España durante 2008 y 2009, donde obtuvo 5 campeonatos; integró la Selección Nacional en los Juegos Olímpicos Beijing 2008), y “Chimpa” Molina, ganador de la 7ma edición y una de las promesas actuales del MTB Argentino.
 

Comentarios

Otras Noticias