Sin Copa Argentina en 2014

Lo confirmó Brumec.
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00

“La provincia no atraviesa su mejor momento y es por eso que decidimos no traer partidos de la Copa este año. Decidimos utilizar el dinero que se empleaba en la Copa en optimizar el deporte local y apoyar a nuestros deportistas”.
La frase pertenece a Maximiliano Brumec, el secretario de Deportes de la provincia, que ratificó la decisión de no traer la Copa Argentina para este año. Igualmente, otros eventos, en este año del mundial, podrían llegar a Catamarca a través de la empresa Santa Mónica (ya no está en la organización de la Copa), y si Villa Cubas debe jugar de local tendrá “todo el apoyo para hacerlo acá”.
“La relación con AFA y Torneos y Competencias es excelente y estamos hablando para traer otros eventos de primer nivel, pero la Copa Argentina no pasará por Catamarca durante el 2014. El año que viene volveremos a evaluar las posibilidades que tenemos”, explicó el titular de la cartera.
La Copa

Catamarca fue sede en las dos primeras ediciones de la competencia, llegando a ser escenario de la semifinal de Boca Juniors y Deportivo Merlo en 2012, y la final que Arsenal de Sarandí le ganó a San Lorenzo de Almagro el año pasado.
En estos “paquetes” también venían incluidos partidos de menor envergadura que tuvieron mejor aceptación en la primera copa que en la segunda edición de la misma.
Desde Deportes siempre se ha considerado que los aspectos que dejó la Copa Argentina para la provincia han sido altamente positivos.
 

Comentarios

Otras Noticias