Veteranos: citaciones de los clubes

viernes, 14 de febrero de 2014 00:00
viernes, 14 de febrero de 2014 00:00

A poco tiempo del comienzo de las actividades que tienen que ver con la Liga de Veteranos, las instituciones comienzan con sus pretemporadas.

REV
El club REV Constructora cota para hoy sábado a las 18:00 en el Predio Carrazana a los planteles de las categorías Máster y Súper Máster a un entrenamiento en conjunto.
Al mismo tiempo se convoca a distintos jugadores libres que quieran ser participes de la institución en ambas categorías.

En los Amigos
La entidad de Barrio Hipódromo cita para esta tarde desde las 15.30 a su plantel de categoría Máster para realizar su práctica futbolística con miras a la participación en el Campeonato Preparación 2014 que organiza la Liga de Veteranos de Fútbol, el que dará comienzo en los primeros días del mes de marzo próximo.

Los Mercantiles
El plantel A de categoría Súper Máster de Centro Empleados de Comercio convoca a sus jugadores a la práctica que tendrá lugar en cancha de Los Amigos a partir de las 17.00.

Deportivo Astrada
También el Deportivo Astrada cita a sus jugadores de categoría Súper Máster para hoy a las 17.00 en cancha de Los Amigos, donde llevará a cabo encuentros amistosos con sus pares de Fomento y Comercio.

Sociedad de Fomento
El elenco de Súper Máster, encabezado por “el Poroto” Sarmiento, realizará una tarea de acondicionamiento físico, previamente, para luego disputar partidos amistosos ante Astrada y Los Amigos en cancha de estos últimos desde las 17.00; para ello están convocados todos los jugadores del plantel.

Parque Daza
Cita a todos sus jugadores de categoría Súper Máster a la práctica que se llevará a cabo hoy en las instalaciones del Complejo Doña Rosa, en la localidad de San Antonio, desde las 17.00.

Maderera
Convoca a jugadores de las divisiones Maxi y Súper Máster, a concentrarse hoy a las 08.30 en el Paseo General Navarro, desde donde partirán hacia la localidad de El Rodeo para participar de una jornada cultural y deportiva, que tendrá inicio a las 10.30, conjuntamente con la representación local.

9 de julio
La institución “patriota” cita a jugadores de todas las categorías que participan en los certámenes de la Liga de Vetarnos a la práctica programada para hoy, desde las 16.00, en su cancha principal.

Rev Constructora
En cancha del Complejo Carrazana de La Chacarita, el Club Rev ha dispuesto una jornada de práctica futbolística destinada a las categorías Máster y Súper Máster – recientemente inscripta en la Liga de Veteranos - , para la que son citados todos los integrantes de ambos planteles a las 18.00.
 

Comentarios

Otras Noticias